TODAS LAS TAREAS, TODOS LOS PROCESOS, UN SÓLO LUGAR


¿Requiere un mayor control sobre los procesos clave para el desempeño de su organización?
Con ORCA GRC, tendrá toda la información vinculada a cada proceso y sus responsables, facilitando la delegación de tareas y la asignación de responsables para cada caso, área o rol específico.

alineacion-y-coordinacion-inteligente

Tome el control en una mano, y conduzca su organización hacia el éxito con la otra.

Nuestra eficaz herramienta se complementa con el coaching de expertos en la materia, mismos que le orientarán sobre la personalización y el correcto uso de su plataforma para cumplir sus objetivos.

CENTRALICE, ASIGNE Y DÉ SEGUIMIENTO A TODAS LAS TAREAS


Trabaje inteligentemente, no duro
  1. Se necesita una aldea para completar un proyecto a tiempo, dentro del alcance y dentro del presupuesto. A veces, el mayor desafío es hacer un seguimiento de todas las partes móviles.
  2. Las herramientas de administración de riesgos de ORCA están diseñadas para ayudarlo a dividir y conquistar sus proyectos para una finalización más efectiva y oportuna.
  3. Asigne tareas a las personas adecuadas para el trabajo, configure notificaciones y recordatorios, y observe el progreso.
Manténgase al día con los recordatorios y notificaciones automáticas
  1. Asegúrese de que sus proyectos y procesos estén siempre en movimiento. Una vez que se completa una pieza del rompecabezas, ORCA enviará la siguiente tarea a la persona adecuada, tanto dentro del sistema como por correo electrónico.
  2. ORCA también notifica automáticamente a las personas sobre tareas recurrentes, procesos y fechas importantes para que no tenga que hacerlo.
  3. No dejes que los problemas se pierdan en la confusión. Manténgalos actualizados y asegúrese de que todos estén al tanto de los problemas a medida que surgen a través de tareas y flujos de trabajo automatizados.
Administrar permisos
  1. ¿Sabe quién tiene acceso a información confidencial en su organización?
  2. Administre fácilmente los derechos de acceso de diferentes grupos, comités y personas en toda su empresa para garantizar que las personas adecuadas tengan la información adecuada.

CONSULTE MÁS BENEFICIOS

IDENTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE RIESGOS

Ir

EVALUACIÓN DEL CUMPLIMIENTO NORMATIVO

Ir

MITIGACIÓN Y CONTROL DE RIESGOS

Ir

GESTIÓN PROACTIVA Y MÉTRICAS DE DESEMPEÑO EN EL CONTROL

Ir

INTEGRACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS

Ir

REPORTES Y TABLERO DE MANDO

Ir

Además puede customizar su plataforma con los complementos de ORCA, soluciones diseñadas para acelerar la velocidad de implementación y adopción de un GRC-ERM.

CONSULTE EL CATÁLOGO DE COMPLEMENTOS

¿Está listo para conocer
nuestras soluciones
integrales en GRC-ERM?

SOLICITE UNA DEMO