LOS DATOS SIN INTERPRETACIÓN, SON ARCHIVO MUERTO


¿Quiere medir de manera precisa el desempeño de su organización?
Le presentamos ORCA, nuestra plataforma de GRC que le ayuda a monitorear continuamente el performance de su organización. Ya sea por área, por procesos, por rol o por responsable, este es el hub que le permite medir todo y mejorar integralmente.

gestion-proactiva-y-metricas-desempeno

Coaching de expertos en su industria, quienes lo guiarán durante toda la vida del contrato.

En GCP alcanzamos nuestro éxito en medida que lo ayudamos con el suyo. Nuestro acompañamiento es de principio a fin, para capacitarlo en el uso de la herramienta ORCA y orientarlo a cada paso.

TRANSFORME LOS DATOS EN INFORMACIÓN ÚTIL


Controle las métricas de riesgo clave
  1. Nuestras soluciones de control y monitoreo de riesgos rastrean las métricas de riesgo clave (como KRI y KPI) para que pueda cuantificar fácilmente las compensaciones de riesgo-recompensa.
  2. Mida, compare y evalúe los componentes de su negocio que son cruciales para el éxito con evaluaciones de riesgo estandarizadas y un marco común. Aproveche nuestros paneles interactivos para agregar métricas y profundizar en los datos subyacentes.
Automatice tareas y flujos de trabajo
  1. ORCA automatiza la frecuencia de los correos electrónicos y notificaciones de recordatorio, por lo que nunca más tendrá que preocuparse por perder una fecha límite.
  2. Cree tareas recurrentes para garantizar la recopilación adecuada de métricas clave y configure flujos de trabajo para la recuperación de la documentación de respaldo.
Mantener la tolerancia al riesgo
  1. Las tolerancias de riesgo establecen límites en los niveles de variación aceptados, y ORCA le alerta cuando las métricas comienzan a caer fuera de tolerancia.
  2. Vincule los riesgos con las métricas de negocios para que pueda detectar mayores niveles de amenaza e identificar las tendencias emergentes antes de que se materialicen.

CONSULTE MÁS BENEFICIOS

IDENTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE RIESGOS

Ir

EVALUACIÓN DEL CUMPLIMIENTO NORMATIVO

Ir

MITIGACIÓN Y CONTROL DE RIESGOS

Ir

ALINEACIÓN Y COORDINACIÓN INTELIGENTE

Ir

INTEGRACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS

Ir

REPORTES Y TABLERO DE MANDO

Ir

Además puede customizar su plataforma con los complementos de ORCA, soluciones diseñadas para acelerar la velocidad de implementación y adopción de un GRC-ERM.

CONSULTE EL CATÁLOGO DE COMPLEMENTOS

¿Está listo para conocer
nuestras soluciones
integrales en GRC-ERM?

SOLICITE UNA DEMO