OBTENGA LAS RESPUESTAS QUE NECESITA
PARA EVALUAR OPORTUNIDADES Y ANALIZAR EL RIESGO


Nuestra visión de 360 grados del espacio de control de riesgos y seguridad, significa que tomamos un enfoque integral para rastrear, clasificar y tratar los peligros y amenazas potenciales. Le ayudamos a traducir sus requisitos en recomendaciones de solución en profundidad que tengan en cuenta a los procesos, tecnología y a las personas de su organización.

UNA PLATAFORMA DE GESTIÓN DE RIESGOS EMPRESARIAL
QUE FORTALECE TODOS SUS PUNTOS DÉBILES A LA VEZ:


 

  1. Almacene datos precisos y procesables en una plataforma centralizada completamente escalable a las necesidades de su organización.
  2. Mantenga un registro de sus responsabilidades de administración de riesgos con listas de tareas fácilmente accesibles.
  3. Identifique vulnerabilidades en áreas comerciales y asigne actividades de control a partir de bibliotecas de riesgo configurables y pre-construidas.
  4. Identifique los riesgos críticos en su empresa con evaluaciones de riesgos objetivas y listas para usar.
  1. Tome mejores decisiones para incrementar el rendimiento del negocio en tiempo real.
  2. Involucre a las personas adecuadas en cada paso de su programa de riesgos con tareas automatizadas, recordatorios y alertas.
  3. Ofrezca informes atractivos y significativos a la junta directiva y la alta gerencia con mapas de calor listos para usar, resúmenes de riesgos principales, matrices de control de riesgos y tableros personalizados.

COMPLEMENTOS


Personalice su solución eligiendo los complementos que mejor se adecúen a sus necesidades:

Gestión de Riesgo Operacional

Ir

Gestión de Vulnerabilidades de Seguridad

Ir

ISO 31000

Ir

Gestión de Controles 

Ir

¿Está listo para conocer
nuestras soluciones
integrales en GRC-ERM?

SOLICITE UNA DEMO