OBTENGA LAS RESPUESTAS QUE NECESITA
PARA EVALUAR OPORTUNIDADES Y ANALIZAR EL RIESGO


Nuestra visión de 360 grados del espacio de control de riesgos y seguridad, significa que tomamos un enfoque integral para rastrear, clasificar y tratar los peligros y amenazas potenciales. Le ayudamos a traducir sus requisitos en recomendaciones de solución en profundidad que tengan en cuenta a los procesos, tecnología y a las personas de su organización.

UNA PLATAFORMA DE GESTIÓN DE RIESGOS EMPRESARIAL
QUE FORTALECE TODOS SUS PUNTOS DÉBILES A LA VEZ:


 

  1. Almacene datos precisos y procesables en una plataforma centralizada completamente escalable a las necesidades de su organización.
  2. Mantenga un registro de sus responsabilidades de administración de riesgos con listas de tareas fácilmente accesibles.
  3. Identifique vulnerabilidades en áreas comerciales y asigne actividades de control a partir de bibliotecas de riesgo configurables y pre-construidas.
  4. Identifique los riesgos críticos en su empresa con evaluaciones de riesgos objetivas y listas para usar.
  1. Tome mejores decisiones para incrementar el rendimiento del negocio en tiempo real.
  2. Involucre a las personas adecuadas en cada paso de su programa de riesgos con tareas automatizadas, recordatorios y alertas.
  3. Ofrezca informes atractivos y significativos a la junta directiva y la alta gerencia con mapas de calor listos para usar, resúmenes de riesgos principales, matrices de control de riesgos y tableros personalizados.

EXTENSIONES


Personalice su solución eligiendo las extensiones que mejor se adecúen a sus necesidades:

Gestión de Riesgo Operacional

Ir

Gestión de Vulnerabilidades de Seguridad

Ir

ISO 31000

Ir

Gestión de Controles 

Ir

¿Está listo para tomar
el control integral
de sus proveedores?

SOLICITE UNA DEMO