SUS ACTIVOS Y PROCESOS PUESTOS EN SU CONTEXTO ADECUADO


¿Desea poder ver el panorama de todos sus procesos en un sola plataforma?
A través de ORCA podrá integrar todos los esfuerzos y saber hacia dónde están dirigidos, así como consultar de un vistazo a los responsables de llevar a cabo cada tarea. Control total en un sólo lugar.

integracion-y-administracion-de-recursos

No duplique esfuerzos y tareas, mejor busque hacer el doble de eficiente a su organización

Además de la flexibilidad y personalización de nuestra plataforma ORCA, también obtendrá asesoría sin costo adicional de un grupo de expertos que lo guiarán en
la implementación y ejecución de la herramienta.

ENTIENDA SUS ACTIVOS Y PROCESOS COMO PARTE DE UN TODO


Reduzca brechas en su programa de riesgo
  1. Es fácil pasar por alto piezas de información críticas cuando se opera de manera aislada, como qué departamentos enfrentan los mismos riesgos, o donde se está duplicando un esfuerzo.
  2. La taxonomía de ORCA permite a nuestros clientes crear enlaces a través de sus organizaciones conectando incidentes a políticas, proveedores a procesos de negocios, activos físicos a sus contratos asociados y más.
  3. Cuando reúne esta información en una imagen coherente, puede reconocer las dependencias ascendentes y descendentes, identificar riesgos sistémicos y diseñar controles centralizados.
Asigne recursos de manera efectiva
  1. Nuestra taxonomía de riesgo operacional le permite descubrir la superposición de los riesgos y las actividades de mitigación de su empresa.
  2. Con demasiada frecuencia, las empresas diseñan controles duplicados para los riesgos que afectan a múltiples departamentos; por lo tanto, asignan incorrectamente sus recursos.
  3. Con ORCA puede priorizar los riesgos y controles, y asignar recursos a las áreas más críticas de la empresa para obtener el mejor retorno de inversión posible.
Mantenga toda su información de riesgo en un solo lugar
  1. ORCA es un repositorio centralizado para toda su información de riesgo. Mantenga un registro de los riesgos, activos, proveedores, políticas, controles, tareas y más en una plataforma en línea.
  2. Si está utilizando hojas de cálculo, correos electrónicos y documentos de Word, está invirtiendo demasiado tiempo y esfuerzo actualizando la información en diferentes lugares y buscando datos entre diferentes sistemas.
  3. Elimine los esfuerzos duplicados y reduzca los costos al centralizar su información.

CONSULTE MÁS BENEFICIOS

IDENTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE RIESGOS

Ir

EVALUACIÓN DEL CUMPLIMIENTO NORMATIVO

Ir

MITIGACIÓN Y CONTROL DE RIESGOS

Ir

GESTIÓN PROACTIVA Y MÉTRICAS DE DESEMPEÑO EN EL CONTROL

Ir

ALINEACIÓN Y COORDINACIÓN INTELIGENTE

Ir

REPORTES Y TABLERO DE MANDO

Ir

Además puede customizar su plataforma con los complementos de ORCA, soluciones diseñadas para acelerar la velocidad de implementación y adopción de un GRC-ERM.

 

CONSULTE EL CATÁLOGO DE COMPLEMENTOS

¿Está listo para conocer
nuestras soluciones
integrales en GRC-ERM?

SOLICITE UNA DEMO