NO NOS PREOCUPAMOS DE LOS RIESGOS: NOS OCUPAMOS DE ELLOS


¿Su administración de riesgos necesita ser llevada al siguiente nivel?
Tenemos la solución idónea para su organización, que consta de una robusta herramienta de GRC-ERM en formato SaaS, más asesoría especializada de expertos en los riesgos de mayor impacto en su industria. Conozca ORCA, de GCP Global.

mitigacion-control-riesgos

Usted se ocupa de maximizar sus ganancias, nosotros de minimizar y controlar sus riesgos.

Nuestro grupo de expertos le acompañara durante toda la vida del contrato para juntos definir su risk appetite y tomar las mejores decisiones, apoyados en ORCA, nuestro potente SaaS para GRC-ERM.

IDENTIFIQUE LA CAUSA RAÍZ DEL RIESGO DE SU EMPRESA


Relacione los riesgos a través de silos.
  1. ORCA conecta los puntos entre los controles y sus efectos en cada proceso de negocio.
  2. Nuestra tecnología de taxonomía conecta las actividades de mitigación de riesgos con los departamentos, recursos y personas de las que dependen a través de un repositorio centralizado.
  3. Automatice los flujos de trabajo y luego notifique a las partes pertinentes cuando cambien los recursos, las políticas y los procesos conectados a un control.
Gestione centralizadamente su información.
  1. Defina y documente sus estrategias de mitigación de riesgos mediante la construcción de un repositorio de actividades operativas y de procedimientos que permita la búsqueda.
  2. ORCA garantiza que las personas adecuadas estén buscando la información más relevante al resaltar los controles, los niveles de prioridad, los cambios históricos y las fechas de vencimiento. Esto elimina la carga de actualizar, notificar y rastrear los riesgos que ya se mantienen en otro departamento.
Identifique brechas en gestión de riesgos.
  1. Una cosa es abordar los riesgos en su organización, y otra es abordar la efectividad continua de sus esfuerzos de mitigación de riesgos.
  2. Los tableros e informes de riesgo de ORCA identifican en automático la falta de coordinación y los controles ineficaces. Esto le permite consolidar actividades y conectar el trabajo existente para eliminar cualquier redundancia o brecha en la protección en su organización.

CONSULTE MÁS BENEFICIOS

IDENTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE RIESGOS

Ir

EVALUACIÓN DEL CUMPLIMIENTO NORMATIVO

Ir

GESTIÓN PROACTIVA Y MÉTRICAS DE DESEMPEÑO EN EL CONTROL

Ir

ALINEACIÓN Y COORDINACIÓN INTELIGENTE

Ir

INTEGRACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS

Ir

REPORTES Y TABLERO DE MANDO

Ir

Además puede customizar su plataforma con los complementos de ORCA, soluciones diseñadas para acelerar la velocidad de implementación y adopción de un GRC-ERM.

CONSULTE EL CATÁLOGO DE COMPLEMENTOS

¿Está listo para conocer
nuestras soluciones
integrales en GRC-ERM?

SOLICITE UNA DEMO