LOS CIBERATAQUES DE HOY SON MAYORES, MÁS SOFISTICADOS Y MÁS DESTRUCTIVOS QUE NUNCA. TODO LO QUE SE NECESITA ES UNA MÍNIMA BRECHA PARA DAÑAR A UNA ORGANIZACIÓN Y AFECTAR SU NEGOCIO Y MARCA.


Por ello, los CISO y los CIO deben poder mantenerse un paso adelante, anticipando y minimizando proactivamente los riesgos de TI. Y en ocasiones, el eslabón de ciberseguridad más débil puede estar en el sistema de TI de un proveedor, lo que significa que las organizaciones no solo deben monitorear sus propios riesgos de TI, sino también los de sus terceros.

También deben cumplir con una variedad de regulaciones de TI como GDPR, la Ley SOX, los mandatos de FFIEC, los requisitos de PCI-DSS, HIPAA, así como los estándares de Gobierno de TI como los establecidos por NIST e ISO 27001.

Gestionar todos estos requisitos y riesgos de la manera tradicional, es decir, mediante el uso de sistemas aislados y procesos manuales no es efectivo ni eficiente.

Nosotros le proporcionamos un único punto de referencia para gestionar múltiples actividades relacionadas con la ciberseguridad, incluida la gestión de riesgos de TI, la gestión de cumplimiento de TI y la gestión de riesgos de proveedores de TI. Atravesamos silos empresariales, agregando e integrando datos sobre riesgos, amenazas, cumplimiento, políticas y controles de TI.

LA SOLUCIÓN DE GESTIÓN DE RIESGOS DE TI Y SEGURIDAD
QUE BORRA TODOS SUS PUNTOS DÉBILES A LA VEZ

  • Priorice los recursos más críticos de su organización e identifique las brechas en el control, con evaluaciones de riesgos de TI.
  • Alinee las políticas y los procedimientos con los marcos y regulaciones de mejores prácticas como ISO, NIST, COBIT, GDPR y más, con nuestro amplio catálogo de complementos.
  • Nunca perderá de vista una tarea crítica con las capacidades integradas de nuestra solución de gestión de incidentes.
  • Consolide toda su información de cumplimiento en un repositorio centralizado, complementado con estándares y regulaciones listas para usar.
  • Adopte un enfoque holístico para gestionar el riesgo de TI mediante la participación de los departamentos de toda la empresa en una plataforma centralizada.
  • Mantenga sus responsabilidades de gestión de auditoría de seguridad y realice un seguimiento del estado de sus proyectos con listas de tareas fácilmente accesibles.
  • Demuestre el cumplimiento a los entes regulatorios y presente informes a la alta dirección con el apoyo de tableros altamente configurables y listos para usar.

 

USTED TAMBIÉN PUEDE CUSTOMIZAR SU SOLUCIÓN DE GOBIERNO Y SEGURIDAD DE TI

COMPLEMENTOS


Personalice su solución eligiendo los complementos que mejor se adecuen a sus necesidades

Gestión de riesgos en tecnología

Ir

Gestión de riesgos de seguridad de información

Ir

Evaluación de marco de ciberseguridad nist

Ir

Gestión de vulnerabilidades de seguridad

Ir

¿Está listo para conocer
nuestras soluciones
integrales en GRC-ERM?

SOLICITE UNA DEMO