PONGA EN MARCHA UN PROGRAMA DE GESTIÓN DE RIESGOS DE TERCEROS CON MEJORES PRÁCTICAS DE FORMA RÁPIDA, RENTABLE Y CONFIABLE


Nuestros servicios de control sobre terceros tienen por objetivo prevenir los riesgos que, de materializarse,
pueden generar serias pérdidas o afectaciones a su reputación.

La solución para la gestión de riesgos de terceros de ORCA, es una aplicación en la nube que le permite comprender,
gestionar y mitigar los riesgos asociados a terceros. Puede mantener un inventario único de todas sus relaciones con terceros
y automatizar las evaluaciones de riesgos, la calificación, el monitoreo continuo, la gestión de problemas y los procesos de acciones correctivas.

CAPACIDADES DE NUESTRA SOLUCIÓN PARA EL
CONTROL DE PROVEEDORES Y CADENA DE SUMINISTRO


Evaluación a nuevos proveedores

Ir

Monitoreo continuo

Ir

Gestión de contratos

Ir

Gestión y control de desempeño

Ir

Manejo y remediación de incidentes

Ir

Control del proceso de terminación y baja

Ir

QUIÉNES SE BENEFICIAN DE ESTA SOLUCIÓN

 

1-analysisProcuración. Los equipos de procuración, adquisiciones y gestión del gasto son responsables de la información compartida con sus proveedores. Nuestra solución trabaja para estandarizar las evaluaciones de riesgos y los procesos de gestión de contratos. Podemos ayudarle a construir un programa integral para gestionar el cumplimiento normativo, la mitigación de riesgos y la administración de los compromisos contractuales.

2-risksRiesgo. Se requiere que los profesionales en el área legal, de riesgo y de cumplimiento operen con integridad absoluta para asegurar que la compañía esté actuando dentro de la ley. Nuestros servicios, combinados con la plataforma de riesgo ORCA GRC-ERM SaaS, brindan estrategia y visibilidad a la administración de proveedores para ayudar a informar las decisiones legales.

4-documentUsted como un tercero. Cuando su organización es un proveedor de terceros, necesita un programa cohesivo de administración de relaciones para promover un negocio saludable. Los clientes solicitarán diversas auditorías alineadas con los requisitos de gestión de riesgos de terceros que manejen. Proporcionamos a su organización evaluaciones integrales de riesgos que satisfacen la mayoría de los requisitos del cliente, ahorrándole a usted tiempo y dinero.

3-project-managementSeguridad de la Información. Los equipos de seguridad tienen tiempo y recursos limitados para recopilar datos y cumplir con los requisitos de cumplimiento. Nuestra solución puede ayudar a los profesionales de seguridad de TI a administrar el gobierno, las políticas, el riesgo, el cumplimiento normativo y la auditoría de una manera integrada.

¿Está listo para conocer
nuestras soluciones
integrales en GRC-ERM?

SOLICITE UNA DEMO