NUESTROS SERVICIOS DE CONTROL SOBRE TERCEROS TIENEN POR OBJETIVO PREVENIR LOS RIESGOS QUE, DE MATERIALIZARSE, PUEDEN GENERAR SERIAS PÉRDIDAS O AFECTACIONES A LA REPUTACIÓN


Le ayudamos a vincular la gestión del riesgo con el buen cumplimiento de terceras partes. Ya sean proveedores de servicios críticos, o proveedores conectados a una cadena de suministro, la plataforma ORCA le permite manejar el volumen de proveedores y de operaciones necesarios para alcanzar un nivel óptimo de control, proporcionando informes de riesgos estandarizados, dándole a su organización la visibilidad requerida para poder actuar rápida y oportunamente.

QUIÉNES SE BENEFICIAN DE ESTA SOLUCIÓN

 

1-analysisProcuración. Los equipos de procuración, adquisiciones y gestión del gasto son responsables de la información compartida con sus proveedores. Nuestra solución trabaja para estandarizar las evaluaciones de riesgos y los procesos de gestión de contratos. Podemos ayudarle a construir un programa integral para gestionar el cumplimiento normativo, la mitigación de riesgos y la administración de los compromisos contractuales.

2-risksRiesgo. Se requiere que los profesionales en el área legal, de riesgo y de cumplimiento operen con integridad absoluta para asegurar que la compañía esté actuando dentro de la ley. Nuestros servicios, combinados con la plataforma de riesgo ORCA GRC SaaS, brindan estrategia y visibilidad al programa de administración de proveedores para ayudar a informar las decisiones legales.

4-documentUsted como un tercero. Cuando su organización es un proveedor de terceros, necesita un programa cohesivo de administración de relaciones para promover un negocio saludable. Los clientes solicitarán diversas auditorías alineadas con los requisitos de gestión de riesgos de terceros que manejen. Proporcionamos a su organización evaluaciones integrales de riesgos que satisfacen la mayoría de los requisitos del cliente, ahorrándole a usted tiempo y dinero.

3-project-managementSeguridad de la Información. Los equipos de seguridad tienen tiempo y recursos limitados para recopilar datos y cumplir con los requisitos de cumplimiento. Nuestra solución puede ayudar a los profesionales de seguridad de TI a administrar el gobierno, las políticas, el riesgo, el cumplimiento normativo y la auditoría de una manera integrada.

COMPLEMENTOS


Personalice su solución eligiendo los complementos que mejor se adecúen a sus necesidades:

Evaluación del programa de control de riesgos de terceros

Evaluamos su programa actual para identificar brechas a través de entrevistas clave al personal y revisión de documentación. Proporcionamos los niveles de madurez de su programa actual y recomendaciones.

Ir

Desarrollo de programa de control de proveedores

Ayudamos a desarrollar o perfeccionar su programa de control de proveedores nuevo o actual. Entregamos políticas, herramientas y metodologías de puntuación para ayudarle a desarrollar y ejecutar su programa de evaluación.

Ir

Categorización y descubrimiento de riesgos

Le ayudamos a identificar y clasificar la gran cantidad de terceros existentes en su entorno, identificando un alcance clave para concentrarse en los proveedores socios que representan el mayor riesgo

Ir

Análisis de riesgo

Nuestra metodología de evaluación de riesgos facilita una serie de opciones de evaluación, desde evaluaciones in situ hasta evaluaciones remotas basadas evaluaciones exhaustivas alineadas con su metodología actual.

Ir

Servicios administrados de control de terceros

Nuestra solución de gestión de riesgos ORCA GRC SaaS, se especializa en recopilar, mantener y puntuar el riesgo de terceros, mejorando el cumplimiento y la gestión de riesgos a un costo significativamente menor para su organización.

Ir

¿Está listo para conocer
nuestras soluciones
integrales en GRC-ERM?

SOLICITE UNA DEMO