Sobre nosotros


Estamos aquí para ayudar a que su capacidad de hacer dinero y de hacer negocio, no solo se conserve, si no que se incremente, a través de un mejor control de lo que se tiene que hacer, de obtener lo correcto de su personal, sus procesos y de sus proveedores, y de poder identificar a tiempo aquellos elementos internos o externos que pueden descarrillarlos en el cumplimiento de sus objetivos.

Somos uno de los líderes en Latinoamérica en el diseño de servicios y soluciones de Control de Riesgos, Cumplimiento Normativo y Seguridad de la Información; y a través de nuestra plataforma tecnológica ORCA GRC ERM, nuestros clientes obtienen más que una solución para la gestión de riesgos empresariales, Ellos consiguen un aliado para impulsar su crecimiento.

 

Compromiso inquebrantable con su éxito


Nunca lo encerraremos en un contrato donde usted no reciba el valor que está esperando. ¿Por qué nosotros?... Nuestros clientes nos aman y nos respaldan, nuestro software es robusto y nuestros precios son inmejorables. Esto significa que estamos bastante seguros de que una vez que esté con nosotros, estará aquí para quedarse. Nuestra solución de tecnología y servicios integrados es única, por lo que le garantizamos alcanzar el éxito en el cumplimiento de sus objetivos, brindándole la libertad de movimiento que su organización nos requiera, como un verdadero socio lo haría.

 

Consultoría GRC incluida en su suscripción


Nuestros equipos de asesores y coaches diseñarán sesiones de capacitación personalizadas para que pueda comenzar a utilizar rápidamente ORCA GRC. Revisarán, analizarán, actualizarán y alinearán sus datos existentes con las mejores prácticas. Además, crearán o recrearán los informes que necesite para sorprender a la junta directiva y a la alta dirección. Si tiene una reunión por venir, incluso le guiarán en la presentación. Este servicio de consultoría de gestión de riesgos se incluye durante toda la vida de su suscripción sin costo adicional.

 

Un equipo de expertos en su industria


Cada negocio, industria y programa de riesgo es diferente. Es por eso que lo vinculamos con un equipo de analistas con experiencia específica para su caso de uso. Nuestros consultores y coaches de gestión de riesgos están bien informados sobre los desafíos específicos que enfrenta cada industria y son expertos en ofrecer soluciones para superarlos. Le mostrarán cómo implementar las mejores prácticas de control de riesgos en su campo para que pueda llevar su programa al nivel donde su empresa lo requiere.

 

Una experiencia totalmente personalizada


Un buen software GRC no puede ser igual para todos, debe poder personalizarse para satisfacer sus necesidades. Un especialista configurará junto con usted el sistema para que tenga todas las herramientas y la capacitación que necesita para lograr sus objetivos. Le presentarán todo el contenido preconstruido que necesita, desde las listas de verificación de cumplimiento hasta las bibliotecas de riesgo, y luego lo ayudarán a adaptarlo a sus preferencias.

 

No más mantenimiento de TI


Nunca tendrá que distraer a su departamento de TI cuando tenga una pregunta sobre ORCA GRC. Entre nuestros equipos de consultoría y soporte técnico de GRC, podemos resolver todas las preguntas que tengan. No cobramos por nuestros servicios de asistencia profesional, por lo que puede estar tranquilo sabiendo que remediaremos cada situación que surja y nunca le cobraremos por el tiempo que lleva.

Un poco más acerca de nosotros

20exp2

Más de 20 años en la industria
de control de riesgos y seguridad

globe

Más de 200 proyectos implementados en tres distintos continentes

3-brokerage

5 de los 7 bancos más grandes de LATAM han implementado nuestra tecnología

2-project-management
2 de las 4 firmas de Consultoría más reconocidas, usan nuestra tecnología

target

7 de las 10 empresas más importantes
en México, son nuestros clientes

premio-innov

2 veces ganadores del PNTi
(Premio Nacional de Tecnología
e Innovación)

ISFQ
Ganadores del
International Star for Quality Award

Nuestras soluciones están diseñadas para optimizar al máximo el control de los procesos y resultados operacionales de nuestros clientes. Utilizamos tecnología y metodología de última generación que está dirigida para facilitar el control, el intercambio de información y la cooperación entre todas las áreas del negocio.

Los servicios que brindamos están respaldados por profesionales certificados, quienes cuentan con años de experiencia en los sectores Financiero, Retail, Manufactura, Industria, Servicios, Telecomunicaciones, Gobierno, entre otros.