Software de Gestión de Riesgos de Seguridad de la Información

Prepara a tu organización para responder a las amenazas y riesgos en ciberseguridad

 


 

Los riesgos en seguridad de información existen, la clave es cómo las organizaciones están preparadas para identificarlos y contar con planes para controlarlos  y accionar cuando suceden. El software de gestión de incidentes de la seguridad de la información de ORCA, te ayuda a lograrlo.

 

Solicitar demo

Controla riesgos de ciberseguridad

 

Las empresas están expuestas a robos de información, phishing, ransomware y otros ataques cibernéticos, que traen como consecuencia pérdidas financieras, daños a la imagen y reputación.

En ORCA ayudamos a las organizaciones a identificar riesgos de seguridad de información, establecer controles, políticas y procedimientos, para que todos los usuarios se sumen a la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información en sus organizaciones.

auditorias21

 

 

Mesa de trabajo 2_ copia 5

 

Identifica riesgos de seguridad de la información proactivamente

 

Los CISO’s (Chief Information Security Officers) deben poder anticipar y minimizar proactivamente los riesgos de seguridad de la información. No sólo de la información que se gestiona al interior de la organización, sino también de la que transfiere a terceras partes como el caso de sus proveedores, los cuales podrían  ser el eslabón de ciberseguridad más débil.

ORCA es un software para la seguridad informática, que te permite construir procesos sólidos y establecer controles para anticipar y responder a las amenazas.

Mesa de trabajo 2 copia 6

Unifica la gestión de riesgos de seguridad de la información 

 

Centraliza la información de todas las actividades de gestión de riesgos y cumplimiento de seguridad de la información (Security Risk Management).

En ORCA puedes integrar los datos recabados de auditorías y evaluaciones de riesgos de TI, amenazas y evaluaciones de  cumplimiento de políticas y controles de TI.

Controla el cumplimiento de normas y marcos de regulación
de seguridad de la información

 

ORCA cuenta con contenidos precargados de los estándares de Gobierno de TI, marcos y regulaciones de mejores prácticas, para ayudarte a evaluar las políticas y procedimientos en cuestión de semanas.
GDPR
SOX
FFIEC
Requerimientos PCI-DSS
HIPAA Estándares de Seguridad
NIST (Marco de Ciberseguridad)
ISO 27001
ISO27002
ISO27035
OSSTMM
OWASP

 

 

Conoce cómo hemos ayudado a mejorar el control de riesgos de seguridad de la información.

Solicita una primera sesión de consultoría gratuita en la detección de riesgos tecnológicos y seguridad de información