DE NADA SIRVE LA INFORMACIÓN SI NO ESTÁ ACCESIBLE CUANDO SE REQUIERE


¿Necesita una plataforma que centralice la información más critica sobre sus procesos?
La información es poder, y para ella nuestra poderosa herramienta: ORCA, un SaaS que centraliza todos los datos y le da la posibilidad de hacer un análisis profundo de su organización, con reportes para auditoría en instantes.

reportes-y-tablero-mando

Tome decisiones data-driven y consiga mejores resultados para su negocio

ORCA GRC SaaS, de GCP Global, le da todas las herramientas para tomar las mejores decisiones. Deje de creer y comience a saber. Esté preparado ante cualquier presentación, auditoría y supervisión.

TENGA TODOS SUS REPORTES LISTOS Y A LA MANO


Aproveche los informes de riesgos prefabricados de ORCA
  1. Con hacer clic en un botón, puede generar paneles para auditorías, continuidad comercial, cumplimiento, administración de proveedores, incidentes y más.
  2. Nuestro programa viene con una amplia gama de informes que le permiten hacer cualquier cosa, desde verificar el estado de las tareas pendientes y revisar incidentes, hasta verificar el cumplimiento y garantizar que las políticas estén actualizadas.
  3. Prepararse para su próxima auditoría, hacer una revisión regulatoria o una reunión de la junta es un éxito con paneles de control interactivos que pueden mantenerlo a un nivel alto o profundizar.
Informes a la medida cuando los necesite
  1. Cuando se une a ORCA, lo vinculamos con un equipo de analistas asesores que son expertos en su campo. Reconfigurarán los informes prefabricados, volverán a crear los informes existentes que utiliza actualmente o crearán un nuevo panel de control personalizado para usted.
  2. De esta manera siempre podrá responder preguntas como qué departamentos contribuyen a sus objetivos, cuáles son los riesgos, sus causas raíz y dónde deben asignarse los recursos.
  3. ¿La mejor parte? Este servicio profesional es suyo sin costo adicional dentro de su suscripción.
Sus posibilidades serán infinitas
  1. Los paneles e informes de administración de riesgos de ORCA están diseñados para brindarle una visión dinámica del perfil de riesgo de su empresa.
  2. Los mapas de calor se actualizan automáticamente para reflejar la nueva información, para que pueda ver los riesgos de manera integral por medio de iniciativas, inquietudes clave, departamentos o cualquier otra categoría que elija.
  3. Esto le permite realizar un seguimiento de los efectos efectivos de la mitigación de riesgos, las métricas que están a punto de caer fuera de tolerancia y los procesos que podrían beneficiarse de los controles centralizados.

CONSULTE MÁS BENEFICIOS

IDENTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE RIESGOS

Ir

EVALUACIÓN DEL CUMPLIMIENTO NORMATIVO

Ir

MITIGACIÓN Y CONTROL DE RIESGOS

Ir

GESTIÓN PROACTIVA Y MÉTRICAS DE DESEMPEÑO EN EL CONTROL

Ir

ALINEACIÓN Y COORDINACIÓN INTELIGENTE

Ir

INTEGRACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS

Ir

Además puede customizar su plataforma con los complementos de ORCA, soluciones diseñadas para acelerar la velocidad de implementación y adopción de un GRC-ERM.

CONSULTE EL CATÁLOGO DE COMPLEMENTOS

¿Está listo para conocer
nuestras soluciones
integrales en GRC-ERM?

SOLICITE UNA DEMO