Software de Cumplimiento Normativo

Identifica los riesgos de incumplimiento en tu organización

 


 
El software de cumplimiento normativo de ORCA habilita a las organizaciones para evitar que se infrinjan las reglas del negocio (políticas, normas y marcos regulatorios), que traen como consecuencia multas,  sanciones, pérdidas económicas; a través del análisis de riesgo, procedimientos de control y alertas automáticas.
 
Solicitar demo

Cumplir no tiene por qué ser difícil

 

La actualización de las normas y regulaciones, la identificación de los criterios y periodicidad de evaluación, así como el trabajo manual y los silos de información, hacen que la gestión del cumplimiento normativo sea complejo.

En ORCA creemos que esto no debería ser así, por eso nuestra plataforma lo hace fácil a través de la automatización de procesos de cumplimiento, la facilidad para crear evaluaciones y la agilidad para utilizar esa información y accionar planes de remediación de riesgos.

CN

Compliance Risk Management Software que beneficia al negocio

 

Mesa de trabajo-2 copia_13

Más allá del cumplimiento normativo, ORCA te permite accionar para el negocio

 

Creemos que para las organizaciones que buscan crecer, compliance debe ser un área estratégica que aporte valor al negocio.

Para ello la combinación de nuestra tecnología y equipo de especialistas ayudan a evitar las consecuencias del incumplimiento, pero sobre todo a mejorar aspectos críticos del negocio.

Mesa de trabajo 3 copia 4-1

 

 

Eficiencia en cumplimiento

 

Logra que el equipo de cumplimiento haga más con menos esfuerzo, a través de un software de cumplimiento colaborativo con el resto de la organización.

Algunos marcos regulatorios de cumplimiento listos para activar en ORCA

ISO 27001 y 27002
NIST Cybersecurity Framework
GDPR
COSO Framework
PCI DSS
SOX Compliance
FDS Framework
ISO 31000

Con el software de compliance de ORCA es viable habilitar otras normas y regulaciones aplicables a diferentes industrias

Ver el catálogo completo de marcos y normas

 

 

 

 

Conoce cómo hemos ayudado a nuestros clientes a mejorar el control y gestión de riesgos de negocio.

Solicita una primer asesoría gratuita en cumplimiento normativo.